FÚTBOL ALEMANIA

El Leipzig ejerce la opción de compra por Angeliño

El Leipzig ejerce la opción de compra por Angeliño
El Leipzig ejerce la opción de compra por Angeliño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 12 feb (EFE).- El Leipzig anunció este viernes la ejecución de la opción de compra por el lateral español José Ángel Esmorís, 'Angeliño', cedido desde hace un año por el Manchester City y que ha firmado un contrato hasta 2025 con el club alemán, con el que ha marcado 9 goles y ha dado 16 asistencias.

"Angeliño es un jugador muy bueno, que es muy importante para nuestro juego. Jugó un papel importante para nosotros desde el principio y, aunque ya ha evolucionado muy bien y rápido, hay mucho más en él", expresó Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig, en el comunicado publicado por el club después del 2-1 al Augsburgo.

"Ángel necesitó poco tiempo para adaptarse a nuestro juego y encontró su sitio desde el principio. También contribuyó a lograr nuestros objetivos en la Liga de Campeones. Estamos muy contentos de que continúe vistiendo la camiseta del RB Leipzig", apuntó Markus Krösche, su director deportivo.

El futbolista, que cumplió 24 años el pasado 4 de enero, ha disputado 46 encuentros con su actual equipo (32 en la Bundesliga, 10 en la Liga de Campeones y cuatro en la Copa de Alemania), con nueve goles (5 en la Bundesliga, 3 en la Liga de Campeones y 1 en la Copa) y 16 asistencias, de las que cinco corresponden a la Champions.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram