FÚTBOL LALIGA

La Junta de Andalucía y LaLiga se unen en proyectos de formación y desarrollo social

24.03.2021 | 14:42
La Junta de Andalucía y LaLiga se unen en proyectos de formación y desarrollo social

Málaga, 24 mar (EFE).- La Junta de Andalucía, por medio del Instituto Andaluz del Deporte (IAD), con sede en Málaga, se une con LaLiga para crear proyectos formativos conjuntos que impulsen el cambio y el desarrollo social.


Así, Málaga se convierte en sede de 'LaLiga Business School' tras el acuerdo firmado este miércoles entre la consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el presidente de la patronal del fútbol, Javier Tebas, una iniciativa que pretende promover la formación y el desarrollo social a través del deporte.


Imbroda, en la presentación de este convenio en el IAD, señaló que el acuerdo supone una "excelente oportunidad para iniciar una relación fructífera entre el mundo del deporte y las empresas", especialmente las relacionadas con "el sector turístico".


Tebas, por su parte, afirmó que en LaLiga tienen "muy claro que la formación es la base para el desarrollo y el progreso".


La primera iniciativa conjunta que llevarán a cabo la Junta de Andalucía y LaLiga será el próximo 27 de mayo y abordará la reactivación de uno de los binomios más importantes, el formado por el sector deportivo y el turístico. EFE


1010016


jrl/agr/og


(foto)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal