FÚTBOL CATALUÑA

El futbolista del Vissel Kobe Sergi Samper promociona Cataluña en Japón

El futbolista del Vissel Kobe Sergi Samper promociona Cataluña en Japón
El futbolista del Vissel Kobe Sergi Samper promociona Cataluña en Japón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 25 mar. (EFE).- El futbolista del Vissel Kobe Sergi Sàmper es el protagonista de la campaña puesta en marcha este jueves por la Agencia Catalana de Turismo para promocionar Cataluña en Japón.

Con esta iniciativa, la Generalitat trata de mantener visible Cataluña como destino turístico en el mercado asiático a pesar de la pandemia, un mercado que antes de la covid experimentaba un crecimiento muy pronunciado, ha explicado el Govern en un comunicado.

"Es importante que sigamos presentes en este mercado para tener una buena posición de salida en el momento que se retome la actividad turística", ha opinado el director de la agencia, David Font.

A través de diversos vídeos Samper, exjugador del FC Barcelona, habla sobre lo que hace que Cataluña sea tan especial para él.

La campaña coincide también con el lanzamiento de las páginas oficiales de Facebook e Instagram del Catalunya Experience Japan.

Esta acción de promoción se alargará hasta el 23 de abril, día que se aprovechará para explicar la Diada de Sant Jordi.

En 2019 Cataluña recibió unos 370.000 turistas del mercado japonés, el grupo más importante del total de 1,5 millones de turistas procedentes de los mercados de Asia Pacífico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram