La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El alemán Felix Brych arbitrará el decisivo España-Suecia

12.11.2021 | 14:51
El alemán Felix Brych arbitrará el España-Suecia

El árbitro alemán Felix Brych dirigirá el próximo domingo en Sevilla el decisivo partido entre España y Suecia, correspondiente a la última jornada de clasificación para el Mundial de Catar 2022, a las 20.45 horas en el estadio La Cartuja.

Brych contará con sus compatriotas Marco Fritz al frente del VAR y Sascha Stegemann como asistente, junto al austríaco Harald Lechner como cuarto árbitro.

Los también alemanes Mark Borsch y Stefan Lupp actuarán como asistentes.

Árbitro con categoría FIFA desde 2007 y del grupo élite de UEFA desde 2009, Brych dirigió la semifinal de la Eurocopa del pasado verano en Londres, en la que España quedó eliminada al caer en la tanda de penaltis (4-2) frente a Italia tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno.

Brych, que es abogado, anunció el pasado verano tras la Eurocopa el final de su carrera como árbitro internacional a la conclusión del presente año.

Su currículum en el arbitraje incluye la final de la Liga de Campeones 2016-2017, en la que el Real Madrid logró el undécimo título ante el Juventus italiano (1-4) y también el de la Liga Europa 2013-2014, en la que el Sevilla se proclamó campeón por primera vez al derrotar por penaltis al Benfica (0-0/4-2).

Entre las otras designaciones arbitrales confirmadas por la UEFA para los otros partidos de clasificación para Catar 2022 que se jugarán el domingo figura también la del español Carlos del Cerro Grande en el Montenegro-Países Bajos.

El árbitro madrileño contará con el murciano José María Sánchez Martínez en el VAR; el andaluz José Luis Munuera Montero como asistente de este y el valenciano Juan Martínez Munuera como cuarto árbitro.  

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal