FÚTBOL ALAVÉS

Jeando Fuchs: "El Alavés es una buena oportunidad para crecer"

24.06.2019 | 13:51

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Jeando Fuchs señaló este lunes que el conjunto albiazul "es una buena oportunidad para crecer" y desveló que le motivó mucho la llamada del club babazorro.


El joven internacional camerunés de 21 años, que firmó un contrato con los vitorianos para las cuatro próximas temporadas destacó en su presentación el proyecto de su nuevo equipo y la gran campaña que completó en LaLiga Santander.


Indicó que tiene "ganas, determinación" y que lo da "todo en el campo", donde le gusta jugar en la posición de seis, por delante de la defensa, pero también lo puede hacer como ocho, en puestos más ofensivos porque ambas facetas se le dan bien.


Fuchs, que se identifica con N,Golo Kanté del Chelsea, reconoció que se tendrá que adaptar a la situación táctica del Alavés, pero también deberá trabajar la técnica porque explicó que la Primera División española "está a otro nivel".


La promesa albiazul estuvo acompañado por el director deportivo del equipo vasco, Sergio Fernández, que subrayó que "pese a su juventud tiene suficiente experiencia internacional y en la Segunda División francesa".


"Aportará muchas variantes porque se adapta a varias posiciones y además tiene ganas de agradar y compromiso", apuntó el dirigente, que afirmó que "ha llegado para que darse" y no tuvo "ninguna duda de que será un jugador importante".


El responsable deportivo de la escuadra alavesista dijo que Fuchs "está sobradamente capacitado para jugar, pero esta en una demarcación donde hay jugadores con contrato y el entrenador decidirá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal