Borja Sainz renueva con el Alavés hasta 2023

06.11.2019 | 13:20
Borja Sainz renueva con el Alavés hasta 2023

Borja Sainz renovó su contrato con el Deportivo Alavés hasta el mes de junio de 2023, tal y como anunció el club vitoriano este miércoles, que confirma la apuesta por los talentos formados en sus categorías inferiores.

El club babazorro y el joven extremo de Leioa (Vizcaya) alcanzaron este acuerdo para los próximos tres años, aunque la vinculación se podría prorrogar durante más temporadas si se cumplen una serie de objetivos.

Sainz llegó a Vitoria procedente de las cantera del Athletic Club para reforzar al equipo juvenil B del club alavés y ha ido quemando etapas en su formación a un ritmo vertiginoso, que le llevó a jugar en el primer equipo en solo dos años.

Asier Garitano ya contó con él en la pretemporada para disputar un encuentro amistoso ante el Real Zaragoza y desde ese momento el extremo diestro ha formado parte de la primera plantilla albiazul.

A sus 18 años debutó en la segunda jornada ante el RCD Espanyol, partido en el que estuvo a punto de anotar su primer gol en la máxima categoría, y en total ha disputado hasta la fecha 177 minutos repartidos en seis partidos, con especial mención para el duelo ante la Real Sociedad donde fue titular.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas en la Federación y fue convocado para la selección sub-19.

Sainz mantendrá una licencia federativa para compaginar los partidos con el equipo filial y la primera plantilla, además de experimentar un aumento en su cláusula de rescisión, tal y como informó la entidad de Mendizorroza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal