La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL ATHLETIC

Susaeta se entrena con normalidad y Capa con el grupo en vuelta al trabajo

19.03.2019 | 10:19
Susaeta se entrena con normalidad y Capa con el grupo en vuelta al trabajo

Markel Susaeta se ejercitó con normalidad y Ander Capa se unió al grupo en la vuelta a trabajo del Athletic Club este lunes en Lezama después de que la plantilla rojiblanca descansase el domingo tras ganar el sábado al Atlético de Madrid en San Mamés.


Susaeta fue baja a última hora por enfermedad en el choque ante el conjunto colchonero, encuentro que también se perdió Capa por una lesión muscular que le tuvo de baja en los últimos compromisos y de la que se espera se recupere ya esta semana.


También trabajó con el grupo Aritz Aduriz, aunque en su caso la fecha de su reaparición todavía es una incógnita porque el propio ariete internacional aseguró hace una semana que le gustaría decir que volvería en abril, pero que no puede asegurarlo ya que tiene que ir con cuidado con la lesión de rodilla que sufre.


Una lesión que le afecta también al ligamento cruzado anterior y que le tiene de baja desde principios de este año 2019.


También participaron en el entrenamiento Peru Nolaskoain y Gorka Guruzeta, dos futbolistas de la primera plantilla que en las últimas semanas han jugado con el Bilbao Athletic.


Asimismo ha trabajado con el primer equipo Oihan Sancet, el joven de 18 años que hizo la pretemporada con el primer equipo y que reapareció el domingo con el filial tras seis meses y medio ausente por una grave lesión de ligamento cruzado.


La sesión de este lunes fue la habitual tras partido, menos exigente para los titulares del sábado y más para el resto de la plantilla, y faltaron los cuatro internacionales.


Iñigo Martínez e Iker Muniain están con la selección española absoluta, Unai Simón con la sub-21 y Kenan Kodro con la absoluta de Bosnia- Herzegovina.


El Athletic volverá al trabajo este martes, en una sesión matinal (10.30 horas) en la que está previsto que los jugadores de Gaizka Garitano sean sometidos a diferentes pruebas físicas.


Según informó el club bilbaíno, "los jugadores y técnicos estarán la mayor parte del tiempo en el pabellón cubierto y en el gimnasio y solo accederán al terreno de juego para efectuar ejercicios de carrera". Es decir, que "no utilizarán el balón durante la sesión".


Los 'leones' se entrenarán de nuevo el miércoles (10.30), el jueves se medirán al Eibar en Lezama en un amistoso a puerta cerrada (11.00) y descansarán el viernes y el sábado antes de volver al trabajo el domingo por la tarde (18.00) para empezar a preparar el choque liguero a domicilio del viernes, día 29, ante el Girona en Montilivi (21.00).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal