FÚTBOL ATHLETIC

Dani García sigue de baja y es duda para recibir al Celta

Dani García sigue de baja y es duda para recibir al Celta
Dani García sigue de baja y es duda para recibir al Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Athletic Club Dani García, ausente en la sesión del martes debido a un proceso febril, tampoco ha participado en el entrenamiento de este miércoles en Lezama y, por lo tanto, está en duda su disponibilidad para el encuentro del domingo en San Mamés frente al Celta.

Además del centrocampista guipuzcoano, uno de los cuatro jugadores de campo de LaLiga que ha disputado hasta ahora todos los minutos de competición, tampoco apareció en los campos exteriores Unai Simón. El guardameta sigue recuperándose de las paperas que le aquejan desde el fin de semana y que le harán perderse, casi con seguridad, el encuentro ante el conjunto vigués.

Iago Herrerín, que apunta a titular el domingo y que ha sido el único portero del primer equipo disponible, se ha ejercitado junto a los cancerberos del Basconia Julen Agirrezabala y Aritz de Miguel.

El técnico del Athletic, Gaizka Garitano, ha completado el grupo con Unai Vencedor, centrocampista del filial que no puede jugar este miércoles con el Bilbao Athletic frente al Haro al estar sancionado, y los cachorros del Basconia Aitor Paredes y Álvaro Núñez. El uno de los partidillos organizados por Garitano en el tramo final de la sesión Raúl García ha recibido un golpe en la pierna izquierda que le ha obligado a abandonar el campo antes que sus compañeros.

La plantilla bilbaína regresará al trabajo el jueves a las 10.30 en Lezama en una sesión que, como las del resto de la semana, será a puerta cerrada. La del viernes será también matinal y la del sábado, a partir de las 18.30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram