La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ATHLETIC

Los socios del Athletic podrán acudir desde este lunes a Lezama

25.07.2021 | 20:06
Los socios del Athletic podrán acudir desde este lunes a Lezama

Bilbao, 25 jul (EFE).- Los socios del Athletic podrán acudir desde este lunes a presenciar los entrenamientos de su equipo como lo hacían con anterioridad a la pandemia de covid que obligó a cerrar las instalaciones de Lezama para evitar la propagación del virus.


Según informó el propio Athletic, serán un total de 152 los socios rojiblancos que pueden acudir a presenciar el trabajo de su equipo previa inscripción para ello y lo harán en la "nueva grada del Campo 1" de las instalaciones, el habitual para los entrenamientos del primer equipo.


El club vasco ha "confeccionado un protocolo para la vuelta del público" a los entrenamientos del primer equipo rojiblanco "con las medidas actuales marcadas contra la COVID-19 y siguiendo las últimas recomendaciones del Gobierno Vasco".


La última vez que los aficionados pudieron acudir a Lezama a presenciar los entrenamientos de su equipo fue el 6 de marzo de 2020.


Los socios, obviamente, solo podrán acudir a los entrenamientos que no sean programados a puerta cerrada. Que esta próxima semana serán siete de los nueve que aparecen en el plan de trabajo remitido por la entidad rojiblanca.


Así, serán a puerta abierta esta semana únicamente el tercero de la triple sesión de este lunes (18.30 horas) y el único dispuesto para el jueves (10.30).


Los otros siete, todos a puerta cerrada, serán los dos primeros de la triple sesión del lunes (10.30 y 16.30), los tres de la también triple sesión del martes (10.30, 16.30 y 18.30), el único del miércoles (10.30) y el único del viernes (10.15).


Tras el entrenamiento del viernes, el Athletic se desplazará a Berlín para medirse el sábado, día 31, al local Unión Berlín en el An Der Alten Försterei de la capital alemana (15.30) en el que será el cuarto amistoso de pretemporada de los 'leones'.


A la vuelta de ese encuentro, el equipo rojiblanco se tomará dos días de descanso el domingo y el lunes, 1 y 2 de agosto, antes de encarar la parte final de la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal