FÚTBOL SUPERCOPA BARCELONA - ATLÉTICO MADRID

Koke, gol en dieciocho segundos y solo veintiocho minutos sobre el campo

Koke, gol en dieciocho segundos y solo veintiocho minutos sobre el campo
Koke, gol en dieciocho segundos y solo veintiocho minutos sobre el campo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Yeda (Arabia Saudí), 9 ene (EFE).- Koke Resurrección regresó a los terrenos de juego después de tres semanas de baja por lesión en la segunda parte de la semifinal de la Supercopa de España, ante el Barcelona.

El capitán del Atlético Madrid tuvo un arranque prometedor. Para él y para su equipo. Suplente, sustituyó al mexicano Héctor Herrera. Fue entrar en acción y marcar a los dieciocho segundos al aprovechar un pase de Correa.

El Atlético se había puesto por delante en el marcador pero no frenó la reacción de su adversario, mejor hasta ese momento. Cinco minutos después intervino en la acción defensiva que quedó en evidencia cuando Leo Messi empató. Koke y Savic dejaron maniobrar a su antojo al astro argentino, que remató con la derecha y marcó.

Pero todo fue a peor para el centrocampista del Atlético Madrid, que sintió un pinchazo en el muslo derecho. El jugador, que había sufrido una elongación en la musculatura isquiotibal de ese muslo, se resintió. Tuvo que dejar el campo. Fue sustituido por Marcos Llorente.

Pero el dolor fue menor con la reacción del Atlético, que en diez minutos dio la vuelta a la situación y ganó el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram