FÚTBOL BARCELONA

El Barça acelera por Martin Braithwite (Leganés)

El Barça acelera por Martin Braithwite (Leganés)
El Barça acelera por Martin Braithwite (Leganés)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Representantes del Barcelona negocian con Ali Dursun, representante del danés Martin Braithwite, para la contratación del delantero del Leganés, que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

El director deportivo del Barça, Eric Abidal, y su ayudante, Ramon Planes, han mantenido este martes un encuentro con Dursun, que también es el representante del holandés Frenkie de Jong.


Después de conocerse los seis meses de baja de Ousmane Dembélé, tras la operación quirúrgica a la que se sometió, y recibir el visto bueno por parte de la comisión médica de LaLiga, el Barça decidió apostar por Ángel (Getafe) y por Braithwite.


Tras diversas reuniones, finalmente la apuesta es por el delantero danés del Leganés. El problema para el Barça es que el cuadro pepinero no está dispuesto a negociar la salida del jugador, ya que en el mercado invernal se quedó sin su referente ofensivo En-Nesyri por el cual el Sevilla pagó los 20 millones de euros de su claúsula de rescisión.


El equipo de Quique Setién, después de dos días y medio de fiesta, volvió a entrenarse este martes con los jugadores disponibles del primer equipo, así como de los jugadores del filial Ronald Araujo, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati.


Se espera que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, se reúna próximamente con la plantilla para dar su versión sobre el caso de las redes sociales, después de que la cadena SER destapara que una empresa contratada por el Barça erosionó el prestigio en redes sociales a jugadores y opositores.


Bartomeu aseguró este martes en una comparecencia pública que el Barça "no había encargado desprestigiar a nadie" por medio de la empresa I3 Ventures y anunció la rescisión del contrato con la citada empresa al comprobar su vinculación con la citada campaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram