FÚTBOL BARCELONA

Julio Salinas: "El fichaje de Braithwaite me parece un desastre"

Julio Salinas: "El fichaje de Braithwaite me parece un desastre"
Julio Salinas: "El fichaje de Braithwaite me parece un desastre"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El exdelantero centro internacional del FC Barcelona Julio Salinas afirmó este viernes en Sevilla que el fichaje del delantero danés Martin Braithwaite por el club blaugrana le parece "un desastre y fuera de lugar", y considera que es "una muy mala elección".

 

Salinas se encuentra en Sevilla para completar el 'Reto Santander Mi Primer Maratón' junto a otros deportistas que correrán el de la capital sevillana ayudados por los atletas Abel Antón y Martín Fiz: Rafa Pascual, Eli Pinedo, Fermín Cacho y Pedro García Aguado, informó la entidad bancaria.


El exdelantero de Athletic, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros equipos, se mostró contundente en su oposición al fichaje de Braithwaite desde el Leganés porque no puede jugar la Liga de Campeones y, por ello, le parece "absurdo pagar 18 millones, un precio casi de 'crack', porque al final son 18 millones".


"No entiendo la gestión que han hecho. Hablamos de una empresa como el Barcelona que factura mil millones de euros. No son empresas, que al final son de los socios", reflexionó Julio Salinas, quien también se refirió a la crisis institucional del Barcelona a raíz de la polémica por las cuentas digitales.


Sobre este asunto, se preguntó que si se tienen trescientos millones de seguidores en las redes sociales, por qué tiene que "pagar a una empresa que no la conoce nadie y tiene cuatro seguidores" para que le haga "una gestión de qué". "No entiendo esa gestión", dijo.


Sobre su participación en el maratón de Sevilla, comentó que, pese a que "el fútbol tiene mala crítica", pero de los de aquí, en referencia a los demás deportistas del reto, los futbolistas son los que más corren; y aunque reconoció que se ha arrepentido, confesó que lo hará "encantado".


"En casa me dicen siempre que estoy acabado. Eso me decía siempre mi hijo y es cuando te superas y cometes una bilbaínada. Le dije: 'Tu padre ha hecho en su vida retos muy importantes'. Hice Mira Quién Baila sin saber bailar, hice un programa con un grupo de jóvenes conflictivos, fiché por el Alavés después de ganarlo todo cuando se jugaba la permanencia y nos salvamos, y por eso le dije que algún día haría un maratón. Lo grabó y aquí estoy", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram