Rousaud: "El Espai Barça no se hará hasta que estén ordenadas las cuentas"

Rousaud: "El Espai Barça no se hará hasta que estén ordenadas las cuentas"
Rousaud: "El Espai Barça no se hará hasta que estén ordenadas las cuentas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Emili Rousaud explicó que hará "el referéndum del Espai Barça" pero no pondrá en marcha las obras "hasta que estén ordenadas las cuentas económicas y patrimoniales".

Lo hizo en la presentación de los miembros de su junta directiva en la Reial Societat de Tennis Pompeia de Barcelona, donde también dijo que "en ningún caso" se ha "planteado que pueda haber un concurso de acreedores" y que no hará "ni una derrama a los socios, ni un aumento de las cuotas ni de los abonos".


Entre los miembros de la junta directiva de Rousaud destacan los siguientes nombres: el exrepresentante de jugadores Josep Maria Minguella, quien sería el vicepresidente deportivo; Elena Viader, economista que ejercería como tesorera; Maria Rosa Buxarrais, catedrática de la Universitat de Barcelona; y Albert Agustí, presidente de Sport Cultura Barcelona.


"Es una junta solvente, preparada y equilibrada para superar el momento más complicado de la historia del club desde una óptima económica y patrimonial", opinó el exvicepresidente institucional del FC Barcelona.


Los otros miembros son el médico y traumatólogo Miquel Llobet; los empresarios Xavier Gomis y Guillem Folch; el arquitecto Luis Alonso Calleja; Gregori Salas, el gerente de la Peña Gastronómica Barça; el abogado fiscalista Joan Pons; Álvaro Montoliu, director de comunicación de la Federación Catalana de Fútbol; y Carlos Malo, promotor inmobiliario.


De momento, la junta de Rousaud está formada por 13 miembros, por debajo de los 14 que marcan los Estatutos. El precandidato deja la puerta abierta a nuevas incorporaciones, entre las que destaca la posibilidad de contar con la exdirectiva Maria Teixidor, quien igual que Rousaud dimitió el pasado abril después del 'Barçagate'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram