Las dudas de Koeman en el posible once del Barcelona ante el Sevilla

09.02.2021 | 16:42
Las dudas de Koeman en el posible once del Barcelona ante el Sevilla

El defensor azulgrana Ronald Araujo se perdió el lunes el entrenamiento con el resto de la plantilla del FC Barcelona, en el día siguiente de lesionarse, con un esguince en el tobillo izquierdo, durante el partido Betis-Barça (2-3) de LaLiga. La ausencia del zaguero uruguayo y las opciones para suplirle en el Sánchez-Pizjuán marcaron la sesión de recuperación que los futbolistas culés realizaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper pensando ya en el Sevilla FC.

Sin embargo, los problemas de Koeman han crecido este martes, cuando ha dado una lista con ocho bajas para el choque de este miércoles frente al Sevilla FC, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y antes de recibir al Alavés en Liga el domingo, en el duodécimo encuentro de los culés en lo que va de 2021, con 11 de ellos fuera del Camp Nou.  

Ronald Koeman, que se quejó del calendario en la previa de la visita al Betis, reservó de inicio a piezas clave como De Jong, Pedri o Messi, que todo apunta a que volverán ante el Sevilla FC. Sobre todo, porque, este en el entrenamiento de este martes por la mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí el técnico ha dado a conocer que, además de Araújo y los lesionados ya tenía, Dest, Pjanic y Braithwaite tampoco viajarán para el primer duelo copero frente a los pupilos de Julen Lopetegui.

Con lo puesto en la defensa (viajan cinco y uno es el denostado Junior Firpo) y en el ataque, la única vía posible de rotación está en el centro del campo del Barça; ya sea relevando piezas o bien retrasando a la defensa o adelantando al ataque la posición de algún medio para dosificar otras líneas


Éste es el posible once del Barça ante el Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal