FÚTBOL BARCELONA

Sergi Roberto acelera su recuperación durante el parón de selecciones

Sergi Roberto acelera su recuperación durante el parón de selecciones
Sergi Roberto acelera su recuperación durante el parón de selecciones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 23 mar (EFE).- El futbolista del Barcelona Sergi Roberto se ejercitó con el resto de la plantilla azulgrana durante el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y acelera en la recuperación de su lesión aprovechando el parón de selecciones.

El lateral arrastra desde hace cuatro meses unas molestias en el recto femoral del muslo izquierdo. Se lesionó por primera vez a finales de noviembre, durante el partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid, disputado en el Wanda Metropolitano.

A raíz de ello, estuvo más de dos meses de baja y no reapareció hasta el 3 de febrero, en los cuartos de final de la Copa del Rey disputados ante el Granada. Roberto tuvo que abandonar ese encuentro por una recaída de su lesión en el muslo y, hasta la fecha, ya lleva más de un mes y medio de baja.

Este martes, participó en el entrenamiento del Barça, que volvió a contar con las ausencias de los futbolistas convocados con sus selecciones para disputar la ventana de partidos internacionales. Tras el parón, los azulgranas volverán a la competición el Lunes de Pascua, frente al Valladolid en LaLiga.

Además de los jugadores disponibles del primer equipo, se han entrenado Gustavo Maia, Matheus e Igor, del Barça B, así como Zacarías y José Marsà, del Juvenil A.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram