FÚTBOL BARCELONA

Ousmane Dembélé se cae de la convocatoria por molestias en el pubis

Ousmane Dembélé se cae de la convocatoria por molestias en el pubis
Ousmane Dembélé se cae de la convocatoria por molestias en el pubis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El delantero Ousmane Dembélé se cayó de la convocatoria del Barcelona para el encuentro de Liga de esta noche de jueves (22 h) ante el Getafe en el Camp Nou por molestias en el pubis.

El comunicado oficial del club azulgrana explica que la evolución de la lesión marcará la disponibilidad del jugador francés de cara a los próximos partidos.


El resto de la convocatoria la forman todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los porteros del filial Arnau Tenas e Iñaki Peña, el centrocampista Ilaix Moriba y el delantero Konrad de la Fuente.


Son baja por lesión el ya mencionado Dembélé, el delantero Martin Braithwaite, el centrocampista Philippe Coutinho, el delantero Ansu Fati y el portero Neto.


Así, la lista de 23 convocados es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Arnau Tenas, Iñaki Peña; Sergiño Dest, Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba, Junior Firpo; Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Pedro González 'Pedri', Ilaix Moriba, Matheus Fernandes, Riqui Puig; Pedro González 'Pedri, Francisco Trincao, Antoine Griezmann, Konrad de la Fuente y Leo Messi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram