Cervera: "Los once nos tenemos que poner a defender"

Cervera: "Los once nos tenemos que poner a defender"
Cervera: "Los once nos tenemos que poner a defender". - EFE
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este jueves que mañana ante el Athletic de Bilbao en San Mamés no deben defender sólo "con cinco o seis" jugadores, sino que es necesario que lo hagan los once.

"Los once nos tenemos que poner a defender", aseveró en rueda de prensa Cervera, quien consideró que "no es el camino" haber llegado a la jornada decimotercera ganando "sólo" un partido hace casi dos meses en Balaídos ante el Celta (1-2).

El técnico de uno de los tres equipos situados en posiciones de descenso consideró que precisan "cambiar cosas" que les hagan ser "más fiables" para no tener que agarrarse "a cualquier cosa para sumar un punto".

Para Cervera, el problema del Cádiz son los goles recibidos y recordó que cuando no encajan, son capaces de sacar los partidos adelante.

Esto ha sucedido pocas veces esta temporada, ya que de los doce partidos jugados hasta ahora por el Cádiz, en diez han encajado goles, siendo el segundo equipo más goleado con 19 dianas en contra sólo por detrás del Levante (23).

"Si tenemos que ir a remolque nos cuesta muchísimo", reconoció Cervera, quien apostó por "no defender con tantos hombres en el área" propia al "conceder tanto campo al contrario".

Sobre el próximo adversario, el Athletic, indicó que prevé un partido con el conjunto de Marcelino García Toral "volcado" y "muy intenso", en el que dijo que le gustaría ver un encuentro con "intensidad, ganando duelos y aprovechando espacios".

El entrenador del Cádiz aventuró que si son ganadores en los duelos, San Mamés es un campo con "espacios para hacer daño".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram