Las razones por las que Negredo fichó por el Cádiz

Las razones por las que Negredo fichó por el Cádiz
Las razones por las que Negredo fichó por el Cádiz. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Álvaro Negredo ha sido una de las figuras del Cádiz CF distinguidas por la peña Aguada Amarilla, que este pasado lunes celebró la XII entrega de sus premios.

Jesús Suero y Miguel Vázquez fueron los encargados de conducir el acto en la AAVV Segunda Aguada, siendo el delantero Álvaro Negredo el primero en recibir su premio. "Seguir recibiendo premios es maravilloso. Estoy en Cádiz disfrutando con un gran grupo de chavales. Fichar por el Cádiz CF me está permitiendo competir al máximo en una liga grande como es la española. Ojala sigan viniendo distinciones porque será buena señal para el club y para mí en particular", dijo el vallecano en declaraciones recogidas por Portal Cadista. 

Junto a ello, Negredo también explicó las principales razones que le hicieron decantarse por el Cádiz CF: "Tenía esa ilusión de volver a competir. Me apetecía seguir disfrutando de la máxima rivalidad y qué mejor que en la liga española".

La otra, lógicamente, fue el presidente Manuel Vizcaíno, a quien conocía de su etapa en el Sevilla FC y quien lo llamó para formar parte de un Cádiz ambicioso que aspiraba a crecer en Primera, como lo está consiguiendo poco a poco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram