Osmajic, el polémico delantero del Cádiz, brilló con la Selección de Montenegro

Osmajic, el polémico delantero del Cádiz, brilló con la Selección de Montenegro
Osmajic, el polémico delantero del Cádiz, brilló con la Selección de Montenegro - Beatriz Anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Cádiz, Milutin Osmajic, ha dado mucho que hablar en la ciudad gaditana debido a sus salidas nocturnas. Manuel Vizcaíno dejó un rotundo titular a ESTADIO Deportivo afirmando que "Intentamos que Osmajic rompa en 'crack' y lo demuestre en el campo, además de en algún bar de copas, donde sí lo demuestra bien".

El club incluso llegó a castigarlo bajándolo al Cádiz B durante dos partidos y, más tarde, regresó al primer equipo y sumó minutos. Hacía tiempo que no se veía en el Submarino Amarillo ese futbolista que deslumbró en la pretemporada. Esa fue la imagen que ayer dejó Osmajic con la Selección de Montenegro en el empate 2-2 ante Países Bajos. Uno de los internacionales del Cádiz que se encuentra actualmente disputando partidos clasificatorios para el Mundial de Catar.

El seleccionador montenegrino decidió darle la oportunidad al delantero de partir como titular desde la banda. A pesar de no ver puerta, sí que ayudó a sus compañeros en ataque. El primero de los tantos de Montenegro llegó tras una buena asistencia de Osmajic, que vio solo a Ilija Vukotic para subir el 1-2 en el marcador.

Vujnovic anotó el segundo para los montenegrinos. Y, aunque en ese tanto no participó Osmajic, la afición agradeció el buen hacer del jugador cadista ante Países Bajos con una ovación.

Parece que el delantero que dejó asombrados a todos en la pretemporada está de regreso. Ahora toca esperar a que siga al alza su rendimiento cuando vuelva a ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram