Llega la primera 'Fan Zone' cadista: sorteos y autógrafos en la previa del partido ante el Atlético

Llega la primera 'Fan Zone' cadista: sorteos y autógrafos en la previa del partido ante el Atlético
Llega la primera 'Fan Zone' cadista: sorteos y autógrafos en la previa del partido ante el Atlético - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 2 min lectura
El Cádiz CF prepara una gran previa de cara al encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid y ha organizado la primera ‘Fan Zone’. El club sabe de la importancia del choque y por ello quiere que desde primera hora se viva un gran ambiente de fútbol en los aledaños del Nuevo Mirandilla en la antesala del choque ante el vigente campeón de liga.

Según informa el club a través de un comunicado, todos los eventos se desarrollaran en la Plaza de Ingeniero La Cierva a partir de las 13:00 horas hasta las 18:00 horas.

La primera zona estará ocupada por una gastronómica de la mano de uno de los patrocinadores del club, y se ofrecerán distintos productos de la provincia.

El Segundo espacio tendrá un único protagonista: los niños. Los más pequeños podrán disfrutar de la Zona ‘Fan Kids’ y podrán participar en diferentes juegos durante toda la tarde hasta el cierre del evento.

En la zona número tres estará firmando autógrafos Jon Andar Garrido, jugador de la primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol, pero que se encuentra lesionado y ni tan siquiera tiene asignado un dorsal, por lo que no tiene ficha esta temporada. El centrocampista vasco firmará autógrafos de 14:30 horas a 15:30 horas.

Por último, en la zona cuatro se impartirá una Masterclass Fitness en horario de 13:30 horas a 14:30 horas, de 15:30 horas a 16:30 horas y de 16:30 a 17:30 horas.

Además, todos los aficionados del Cádiz Club de Fútbol que se acerquen a esta primera ‘Fan Zone’ podrán participar en el sorteo de una camiseta del club y dos entradas para el encuentro ante el Atlético de Madrid, para ello tendrán que buscar el código QR por los diferentes espacios del evento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram