Cervera habla alto y claro: "Necesitamos un delantero"

Cervera habla alto y claro: "Necesitamos un delantero"
Cervera habla alto y claro: "Necesitamos un delantero" - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Álvaro Cervera necesita fichajes. El técnico ha manifestado en reiteradas ocasiones que su equipo necesita futbolistas de Primera división, con experiencia en la élite, jugadores acostumbrados a vivir situaciones delicadas como por las que pasa la entidad gaditana en estos momentos. Cada vez que es preguntado por el mercado en rueda de prensa, algo habitual en esta época del año por la fecha en la que nos encontramos, el entrenador afirma que cualquier jugador experimentado en Primera sería bienvenido.

A la conclusión del duelo copero ante el Fuenlabrada de este jueves, el técnico apuntaba que "El equipo necesita jugadores acostumbrados a jugar en Primera División en todos los sentidos. Reforzar el equipo de futbolistas de la máxima categoría", y para ser más exactos, recalcaba que "Jugadores que nos den un plus, un delantero por supuesto que necesitamos porque hace falta gol y lo demás lo que pueda ser, bienvenido será".

"Tenemos que igualarnos al resto de equipos. Podemos haerlo a la hora de ser un equipo pero de manera individual tenemos que igualarnos al resto, no puede ser que lo basemos todo en el equipo, necesitamos que haya individualidades que nos saquen de apuros tanto en ataque como en defensa", agregaba el técnico.

En relación al partido de Copa del Rey, en el que su equipo sufrió muchísimo para pasar ante un equipo en descenso en la categoría de plata, afirmaba que "todo lo que sea ganar y que nos pasen cosas buenas es bien recibido, porque hasta ahora estamos teniendo muchas malas noticias. Sabemos que la Copa no es una competición para nosotros, porque trastoca bastante el día a día, pero la victoria es bien recibida".

Su análisis del partido era el siguiente: "El partido ha sido muy igualado donde apenas se ha notado la diferencia de categoría. En la primera parte hemos estado mejores que ellos y en la segunda ha sucedido al revés". Todo ello condicionado por los pocos efectivos disponibles: "Entre COVID y lesionados tenemos ahora mismo doce bajas. No hemos jugado este partido mirando al de Osasuna".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram