Iván Alejo ironiza con la (no) roja a Reinildo

El jugador del Cádiz CF volvió a poner en evidencia públicamente cómo el VAR está perjudicando a los amarillos esta temporada

Iván Alejo ironiza con la (no) roja a Reinildo
El VAR llamó a González Fuertes para que rectificara su roja a Reinildo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Otra vez el VAR y otra vez contra el Cádiz CF. Un nuevo error arbitral que castiga esta temporada al conjunto amarillo y a sus intereses deportivos, lo que pone un poco más cuesta arriba el objetivo de la salvación.

Plantó cara el Cádiz CF en el Wanda Metropolitano, firmando un gran partido ante un Atlétíco de Madrid al que miró de tú a tú. Pero no fue suficiente, y es que el colegiado tampoco ayudó. A poco más de cinco minutos para el final de la primera mitad, los colchoneros debieron quedarse con uno menos sobre el campo después de que Reinildo entrara con los dos pies por delante a Rubén Alcaráz.

Así lo entendió González Fuertes, quien expulsó al jugador rojiblanco por juego brusco, aunque posteriormente, a instancias del VAR y de González González, rectificó y dejó en amarilla. Algo incomprensible que despertó el malestar del Cádiz CF y de sus aficionados.

El propio Sergio González, técnico amarillo, cargó duramente contra los árbitros en sala de prensa. "Siento que el árbitro no ha estado ecuánime. Vienes al Wanda, el Atlético es un equipo que causa más respeto que el rival, y no es ecuánime", dijo el técnico catalán.

Unas quejas que también llevó a las redes sociales el cadista Iván Alejo. Habituado a hablar siempre claro, no es la primera vez que el futbolista del Cádiz CF habla abiertamente sobre lo injusto que el VAR está siendo con los cadistas esta temporada. De ahí que ayer no dudara en compartir un vídeo de la acción de Reinildo y comentarla con mucha ironía. "SIGAAAAAAAN!!! BALOOOOON!!!! Orgulloso del equipo!!!!! PARTIDAZO!!!!! Así llegarán las victorias, y el objetivo... seguro!!!!", comentó Iván Alejo en su cuenta de Twitter, destacando su asombro y sonrojo por la nueva injusticia arbitral que ha sufrido el Cádiz CF esta jornada.

El Cádiz CF fue bastante superior al Atlético durante largas fases del partido, hincando finalmente la rodilla por dos errores puntuales. Uno de ellos en una salida de balón de Conan Ledesma, que le brindó el esférico en bandeja a Joao Félix para que el luso adelantara a los colchoneros en el luminoso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram