Santi Mina: "Es un buen empate, pero nos vamos con sabor agridulce"

Santi Mina: "Es un buen empate, pero nos vamos con sabor agridulce"
Santi Mina: "Es un buen empate, pero nos vamos con sabor agridulce"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Santi Mina aseguró que el empate cosechado en el estadio del líder liguero, el Atlético de Madrid (2-2) es "un buen empate" pero dijo que se van "con sabor agridulce" tras haberse adelantado con su gol en la primera mitad y recibir el empate de Luis Suárez antes del descanso.

 

"Un buen empate, es cierto que nos vamos con un sabor agridulce, nos faltó sobre todo llegar al descanso con ese 0-1, en una jugada aislada nos meten el empate cuando teníamos el control absoluto del juego, y ellos en la segunda se han adueñado un poco más", analizó en declaraciones a 'Movistar LaLiga' tras el partido.

Mina admitió que les faltó "fluidez" pero que "no dejan de creer". "Es cierto que no estamos en una dinámica positiva, pero nosotros siempre peleamos y hoy se ha demostrado que este equipo sigue luchando sea lo que sea", añadió.


El delantero explicó que su entrenador, el argentino Eduardo Coudet, les pidió "tener personalidad" y "más contra estos equipos".


"Estamos haciendo las cosas muy bien, lo hemos demostrado en la primera parte, es la línea a seguir. Los tres puntos se nos están resistiendo pero si seguimos así con esta actitud y ambición llegarán los buenos resultados", explicó Mina


"No estamos en una buena racha, pero el equipo tiene buenas sensaciones, sabe qué es lo que quiere, cuál es el objetivo a final de temporada y vamos a pelear por ello con ambición", finalizó el delantero del Celta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram