FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-CELTA

Simeone apuesta por Kondogbia y Lodi; Denis Suárez vuelve al once del Celta

08.02.2021 | 19:54

Madrid, 8 feb (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta por Geoffrey Kondogbia, en su estreno como titular en LaLiga Santander con el equipo rojiblanco, y Renan Lodi, que suplirá la baja de Thomas Lemar, en el once inicial para el partido de este lunes contra el Celta, en el que el técnico Eduardo Coudet recupera a Denis Suárez en su alineación en el Wanda Metropolitano.


El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente y Lodi, en los carriles derecho e izquierdo, respectivamente; Stefan Savic, José María Giménez y Felipe Monteiro, en el centro de la defensa; Koke Resurrección, Kondogbia y Saúl Ñíguez, en el medio del campo; y Ángel Correa y Luis Suárez, en la delantera.


Tanto Yannick Carrasco, una vez superada la Covid-19, como Sime Vrsaljko, que no ha completado enteros ninguno de los últimos tres entrenamientos, forman parte de la convocatoria de 19 hombres, en la que figuran tres futbolistas del filial: Camello, Soriano y Castro.


Enfrente, el Celta juega con su once de gala, formado por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Nestor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal