FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-CELTA

Kondogbia: "Hay que aprender de esto"

09.02.2021 | 02:06
Kondogbia: "Hay que aprender de esto"

Madrid, 8 feb (EFE).- El centrocampista Geoffrey Kondogbia, titular este lunes por primera vez en LaLiga Santander con el Atlético de Madrid, consideró "una pena" el empate en los últimos minutos del Celta y apuntó que "hay que aprender de esto", al tiempo que remarcó que está "trabajando muy fuerte" para ayudar al equipo.

"Hemos competido bien, hemos peleado hasta el final y llega este gol al final del partido. Pero hay que aprender de esto y pensar en el partido que viene (el próximo sábado frente al Granada)", afirmó en declaraciones difundidas por los medios oficiales del Atlético al término del encuentro contra el Celta en el Wanda Metropolitano.

Este lunes jugó su primer partido de inicio con el conjunto rojiblanco en la Liga desde su llegada desde el Valencia, el pasado noviembre. "Estoy trabajando muy fuerte para cuando me toca intentar ayudar al equipo. Yo creo que es lo más importante. Si los jugadores que tienen menos minutos intentan ayudar a la plantilla es mejor para todos", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal