FÚTBOL DEPORTIVO

El Dépor descarta a Çolak, recupera a Cartabia y Sidnei y cuenta con Bóveda y Koval

El Dépor descarta a Çolak, recupera a Cartabia y Sidnei y cuenta con Bóveda y Koval
El Dépor descarta a Çolak, recupera a Cartabia y Sidnei y cuenta con Bóveda y Koval
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El internacional turco Emre Çolak ha sido descartado por su entrenador, Cristóbal Parralo, para el partido ante el Levante después de haber sido expulsado del entrenamiento del martes y posteriormente readmitido el jueves, mientras que el técnico ha recuperado a Fede Cartabia y Sidnei y cuenta con los recién llegados Bóveda y Koval.

Cristóbal ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este sábado tras el último entrenamiento, en el que Sidnei y Cartabia han recibido sus respectivas altas médicas.

El brasileño se ha repuesto de una lesión muscular que le impidió jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (7-1), mientras que Cartabia ha superado la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano el 11 de diciembre.

Además, el técnico ha podido volver a contar con el internacional uruguayo Fede Valverde, quien se perdió por contrato el partido ante el Real Madrid.

El preparador blanquiazul ha incluido en la citación a los recién llegados Eneko Bóveda y el portero ucraniano Maksym Koval.

Por decisión técnica ha dejado fuera de la lista a los guardametas Przemyslaw Tyton y Costel Pantilimon, el portugués Bruno Gama, Gerard Valentín y Çolak.

El turco ha vuelto a entrar en la dinámica de grupo tras haber sido expulsado del entrenamiento del martes por un problema de actitud en uno de los ejercicios de la sesión, pero verá el partido desde la grada.

Causan baja por lesión en el Deportivo el centrocampista Pedro Mosquera y el defensa Raúl Albentosa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram