FÚTBOL DEPORTIVO

Sidnei admite que el partido ante Las Palmas es "una final" para el Dépor

Sidnei admite que el partido ante Las Palmas es "una final" para el Dépor
Sidnei admite que el partido ante Las Palmas es "una final" para el Dépor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sidnei Rechel, central del RC Deportivo, aseguró este miércoles que el partido del sábado ante la UD Las Palmas es "una final" para el conjunto gallego, que recibe en el estadio Abanca-Riazor a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

"Es una final para nosotros. Nosotros lo sabemos, tenemos que cambiar esta dinámica", afirmó el defensa en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Sidnei añadió que "el único pensamiento" de los deportivistas debe ser "la victoria" ante la UD Las Palmas porque el equipo, que lleva trece jornadas sin ganar, sabe que no puede "fallar en nada" y todos los jugadores tienen que "estar al cien por cien de principio a fin".

El defensa pidió a la afición que crea en las opciones del Deportivo de lograr la permanencia y les siga "apoyando" y agradeció que este martes el alcalde de la ciudad visitara a la plantilla en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo para transmitirles optimismo.

"Nos ha dejado muy contentos, fue para nosotros una alegría y creo que es importante porque en estos momentos difíciles sabemos cómo son las cosas, somos muy criticados por todos y cuando recibimos una visita así para nosotros es muy importante para lo que queda de Liga", indicó.

El jugador blanquiazul reconoció que al equipo le "pesa bastante" en el aspecto anímico la serie de partidos sin ganar en que está inmerso porque, en su opinión, "muchas veces" han hecho "las cosas bien" pero han acabado "sin los tres puntos".

"La gente que ve los partidos del Dépor habrá visto que merecíamos muchos más puntos de los que conseguimos pero al final independientemente de hacer bien o mal el trabajo lo que importan son los resultados y no los estamos consiguiendo", expuso.

Sidnei, quien expresó su confianza en el "grupo para salir" de las posiciones de descenso, comentó que es "complicado" definir los motivos que están detrás de la sangría de goles que ha sufrido el Deportivo esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram