El camino hacia Joan Jordán, lleno de trampas

El camino hacia Joan Jordán, lleno de trampas
Jordán, quien persigue a Melendo, está completando una excelente temporada con el Eibar. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Hace unos días se destapaba un lógico seguimiento del Sevilla FC a Joan Jordán (24), centrocampista de la SD Eibar que está completando una excelente temporada y cuyas cualidades se ajustan perfectamente al estilo de Machín. Y el asunto ha llegado al club armero, cuya dirección deportiva filtra su negativa a negociar por el catalán. 

En Nervión, tras intentar sin suerte Monchi llevarse a Keko Gontán durante un mercado de invierno, ya saben cómo de duro es Fran Garagarza, pero es que en esta ocasión el director deportivo del Eibar se niega incluso a sentarse a hablar, recoge Marca

Existiría la posibilidad de que en Nervión se planteasen abonar la cláusula de Jordán, de unos 10 millones de euros, pero tendría que contar con el visto bueno de un Espanyol que, además de conservar el 20 por ciento de sus derechos económicos, se guardó un derecho de tanteo en su -bajo- traspaso (un millón de euros) a Ipurúa.

Así las cosas, serían demasiadas las trampas en el camino que tendría que sortear el Sevilla como para pensar que pudiese hacerse los servicios del centrocampista catalán. Al menos, durante este mes de enero. En verano, igual podría plantearse un negocio a tres bandas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram