FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-EIBAR

Hermoso por Savic, en el once del Atlético

Hermoso por Savic, en el once del Atlético
Hermoso por Savic, en el once del Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 sep (EFE).- La entrada de Mario Hermoso por Stefan Savic, baja de última hora en la convocatoria, fue la única variación este domingo sobre el once previsto de Diego Simeone contra el Eibar en el estadio Wanda Metropolitano, al que regresan Diego Costa, de vuelta a la competición cuatro meses y medio después, y Renan Lodi y en el que se estrena Marcos Llorente.

El central montenegrino se cae de la citación de 18 -Simeone había concentrado a 19 jugadores- por precaución debido a unas molestias, según informaron fuentes del club.

El Atlético empieza el partido con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi, en la defensa; Koke Resurrección, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Joao Félix y Diego Costa, en el ataque.

En el Eibar, José Luis Mendilibar, su técnico, sale en el Wanda Metropolitano con Marco Dmitrovic; Álvaro Tejero, Iván Ramis, Sergio Álvarez, Anaitz Arbilla; Edu Expósito, Pape Diop; Pedro León, Fabián Orellana, Inui; y Charles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram