FÚTBOL EIBAR

El chileno Orellana anuncia que jugó en Granada su último partido con el Eibar

El chileno Orellana anuncia que jugó en Granada su último partido con el Eibar
El chileno Orellana anuncia que jugó en Granada su último partido con el Eibar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 28 jun (EFE).- El chileno Fabián Orellana, extremo del Eibar, ha anunciado esta noche, tras la victoria en Los Cármenes sobre el Granada (1-2), que fue su último partido con el club armero.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos", publicó en su cuenta oficial de Instagram bajo una fotografía suya en dicho encuentro.

"Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones.Gracias y aúpa Eibar", apunta el chileno, que ha hecho este anuncio dos días antes de que acabe su vinculación con la entidad guipuzcoana el 30 de junio.

El futbolista de San Joaquín cuajó una magnífica actuación e incluso asistió el segundo tanto del equipo vasco, conseguido por Kike García. El triunfo deja muy cerca de la permanencia al cuadro de José Luis Mendilíbar.

Orellana, de 34 años, ha mostrado un magnífico rendimiento desde que llegó al Eibar en 2017 y esta campaña ha sido la más fructífera en cuanto a goles y asistencias. En principio firmará próximamente con el Valladolid para las próximas temporadas.

Con anteroridad, tras llegar el internacional chileno al Xerez procedente del Audax Italiano, jugó en el Granada, el Celta y el Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram