La lista de Mendilibar para recibir al Betis, en una final por la salvación para el Eibar

La lista de Mendilibar para recibir al Betis, en una final por la salvación para el Eibar
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
"Ganar es la única opción que tenemos", decía José Luis Mendilibar, técnico de la SD Eibar, justo antes de visitar el pasado domingo al Getafe. Su equipo venció por 0-1, gracias a un solitario tanto de penalti anotado por Recio en el último minuto del encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez que le dio a los armeros su segunda victoria consecutiva, tras el 3-0 al Alavés de una semana antes. Ahora los armeros, que siguen siendo colistas de Primera, reciben este jueves al Real Betis con la misma exigencia de vencer en otra final por la permanencia en LaLiga.

Para el encuentro ante el Betis, que buscará en Ipurua certificar su pasaporte europeo, Mendilibar tenía la previsible baja de Alejandro Pozo (el joven cedido por el Sevilla FC lo ha jugado casi todo como lateral derecho) y contaba con la duda hasta última de Pedro Bigas, que encaraba la recta final de su recuperación después de una lesión muscular que le ha mermado en las últimas fechas.

Finalmente, ambos han entrado en una citación de 26 futbolistas -todos- que el técnico del Eibar ha hecho pública en la mañana de este miércoles y de la que tendrá que hacer algún descarte antes del inicio del encuentro frente al Betis, por lo que la participación de Bigas y Pozo aún no está asegurada.

La lista completa del cuadro vasco es la siguiente: Dmitrovic, Burgos, Bigas, Paulo Oliveira, Sergio Álvarez, Quique González, Pape Diop, Sergi Enrich, Edu Expósito, Rafa Soares, Muto, Yoel, Inui, Cote, Kike García, Recio, Aleix García, Correa, Pedro León, Pozo, Arbilla, Kévin Rodrigues, Bryan Gil, Dufur, Unai y Atienza.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram