FÚTBOL ELCHE

Barragán: ?Estamos contentos porque el equipo es siempre competitivo?

Barragán: ?Estamos contentos porque el equipo es siempre competitivo?
Barragán: ?Estamos contentos porque el equipo es siempre competitivo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 12 nov (EFE).- El defensa del Elche Antonio Barragán aseguró este jueves que está contento con la trayectoria del conjunto ilicitano en las primeras jornadas del campeonato ya que valoró que el equipo siempre se ha mostrado competitivo.

?Estamos contentos con el trabajo, pero nos queda mucho por mejorar y por crecer. Tenemos margen de mejora?, indicó el lateral gallego, uno de los fichajes del Elche para su regreso a Primera.

El jugador pidió, pese a la buena dinámica, ?tener los pies en el suelo porque esto acaba de empezar?. ?La Primera es muy difícil y puedes tener rachas muy buenas y muy malas?, advirtió.

?Lo estamos haciendo bien y creo que es el camino para conseguir el objetivo?, añadió Barragán a los medios oficiales del club ilicitano.

El gallego valoró el buen ambiente del vestuario como una de las claves del funcionamiento del equipo y agradeció al entrenador, Jorge Almirón, la confianza que le ha dado desde su llegada al club.

?Hay un ambiente increíble y se está trabajando muy bien, por eso estamos donde estamos?, explicó el jugador, quien elogió la actitud de los compañeros que están teniendo menor participación con el equipo.

Antonio Barragán destacó que el Elche se siente cada día ?más sólido? y que los jugadores confían al ?cien por cien? en las ideas del entrenador.

El defensa señaló que el equipo ya está pensando en el próximo partido ante el Levante y garantizó a la afición ilicitana que el vestuario se va a dejar ?hasta la última gota de sudor? para salvar la categoría.

Por último, el lateral deseó poder contar pronto con la presencia de los aficionados en el Martínez Valero ?para que llenen el campo porque sin ellos no es lo mismo?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram