FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol abre un centro de formación futbolística en Shanghái

El Espanyol abre un centro de formación futbolística en Shanghái
El Espanyol abre un centro de formación futbolística en Shanghái
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Espanyol anunció este sábado la apertura de una nueva RCDE Academy en la ciudad china de Shanghái, lo que supone un paso más en la expansión comercial y futbolística de la entidad catalana en el mercado asiático.

El director general corporativo, Roger Guasch, y el consejero Mao Ye firmaron el acuerdo con el socio del club en este proyecto, Xing Jingoi, y el director de la academia, David Sánchez. El nuevo centro de formación iniciará su actividad a partir de este mes de julio de 2019.

Las RCDE Academy pretenden exportar la metodología de trabajo del fútbol formativo del club catalán a todo el mundo. Técnicos de la entidad supervisan su funcionamiento y colaboran estrechamente para que los futbolistas tengan las mejores herramientas para desarrollar todo su potencial.

El Espanyol, además de la Shanghái, tiene dos centros más en ciudades chinas: Hunan y Yunan. La red de estas academias se extiende a Ajman (Emiratos Árabes), Alger y Blida (Argelia), Saitama (Japón), New Jersey (Estados Unidos), Barcelona, Bagdad (Irak) y Estocolmo (Suecia).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram