La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Marcos Llorente, molesto con La Cartuja: "No me parecen bien los pitos"

15.06.2021 | 00:04
Marcos Llorente, molesto con La Cartuja: "No me parecen bien los pitos"

El defensa de la selección española Marcos Llorente lamentó los pitos que recibió su compañero Álvaro Morata al que calificó como un jugador "muy importante" para el cuadro de Luis Enrique.


"No me parece bien que le piten. Que nos apoyen y nos ayuden", dijo en Telecinco Llorente que rechazó que las protestas fueran por los nervios. "Yo cuando estoy nervioso no silbo", indicó.


"Morata es muy importante para nosotros, sabe mucho de esto y no ha tenido suerte de cara a gol y otras veces lo tendrá", añadió el lateral derecho de España.


Llorente, que llamó a la confianza y a la tranquilidad a pesar del empate, indicó que la sensación tras el duelo con Suecia era "rara".


"Sensación rara, extraña. Hemos seguido con nuestra idea de juego. Creamos las ocasiones que es lo más difícil pero no marcamos", resumió.


"Hemos tenido muchas ocasiones, de todos los colores y hay días que el balón no quiere entrar. Hay que seguir trabajando ese punto de efectividad y si hacemos este tipo de partido es difícil que se nos escape", añadió el jugador del Atlético Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal