Eric García: "Ojalá esto sea el principio de algo muy grande"

Eric García: "Ojalá esto sea el principio de algo muy grande"
Eric García: "Ojalá esto sea el principio de algo muy grande" - R.I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eric García, defensa de la selección española, admitió este martes que el equipo está "jodido" por la eliminación en la Eurocopa 2020 contra Italia en Wembley, aunque remarcó los merecimientos de su conjunto para llegar a la final y recalcó su esperanza de que "sea el principio de algo muy grande".

"Hemos controlado todo el partido y al final en los penaltis hoy no hemos tenido la fortuna que hemos tenido el otro día. Estamos muy jodidos. Creo que el equipo se merecía llegar hasta aquí y llegar a la final, porque desde el principio hemos pasado momentos muy duros, hemos tenido una mentalidad muy trabajadora y ganadora y así se ha demostrado al final. Tenemos que estar con la cabeza alta y pensar que ojalá esto sea el principio de algo muy grande", expresó.

"Con los jugadores experimentados que tenemos, la experiencia que tienen, y los jóvenes, hemos hecho un grupo increíble, con una mentalidad ganadora, trabajadora y ojalá sea el principio de algo muy grande", insistió Eric García al término del partido en Wembley.

"Hemos dado todo, lo hemos intentado hasta el final, y les damos muchas gracias (a la afición) por todo el apoyo que nos han dado. Ojalá en el futuro podamos compartir más momentos y mejores", añadió el central del Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram