FÚTBOL FEMENINO

Olga Carmona: "Estamos plasmando mejor lo que Cristian quiere transmitir"

Olga Carmona: "Estamos plasmando mejor lo que Cristian quiere transmitir"
Olga Carmona: "Estamos plasmando mejor lo que Cristian quiere transmitir" - Victoria Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras imponerse al Tacón por 2-3 en un amistoso en Valdebebas, el Sevilla Femenino ve reflejado en el triunfo el progreso de varias semanas de entrenamiento.

Una vez finalizado el encuentro, Olga Carmona habló con los medios oficiales del Sevilla y expresó que, desde su punto de vista, han ido "de menos a más durante el partido". Aunque eso no borra evidencias y reconoce que "los primeros minutos" se les hicieron un poco cuesta arriba.

Hasta que llegó el gol de Toni Payne, con el que las pupilas de Cristian Toro lograron motivarse para encajar un par de ellos más; el de Pinel en el minuto 74 y el de Karpova en el 90.

"Hemos merecido la victoria porque hemos sido más contundentes y hemos jugado mejor", estima Olga.

Este amistoso no ha hecho otra cosa que confirmar el buen estado en el que se encuentra el club nervionense, que parece haber conseguido consagrar un grupo sólido. La delantera sevillista piensa que cada vez están "plasmando mejor" lo que les quiere transmitir el técnico, aunque cree que les falta "un puntito más", sobre todo "conectar más con el medio campo, que es muy importante". A modo de balance general, afirma que "el equipo está creciendo".

Carmona dice sentirse "cada vez más cómoda" en el terreno de juego, aunque no estaba acostumbrada a aparecer en banda: "Pero de la manera en la que me lo plantea Cristian y por el recorrido que yo tengo, cada día estoy más contenta".

Cierto es que el stage de pretemporada del que las jugadoras acaban de regresar, ha venido de perlas para que ahora pueda notarse todo este progreso. Olga quiso resaltar, para ello, la importancia que tiene el hecho de conocerse entre ellas: "Poco a poco nos vamos conociendo más en los entrenamientos y en los partidos de pretemporada, que para eso están".

Y aunque cree que el trabajo de preparación de campaña ha sido "duro e intenso", estima que ha merecido la pena puesto que "es muy positivo lo que se está viendo de este equipo". La futbolista no tiene dudas: llegarán a la Liga "en las mejores condiciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram