PRIMERA IBERDROLA

Acuerdo entre el Betis y Pier para ser el nuevo técnico del Betis Féminas

Acuerdo entre el Betis y Pier para ser el nuevo técnico del Betis Féminas
Acuerdo entre el Betis y Pier para ser el nuevo técnico del Betis Féminas. - A.P. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Todos los caminos en el Betis Féminas conducían a Pier Luigi Cherubino tal y cómo informábamos días atrás y así será finalmente, pues según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el acuerdo del club verdiblanco con el técnico es total y mañana mismo se debería hacer oficial.

La mala racha de resultados que mantiene al Betis Féminas en el penúltimo puesto con solo ocho puntos, merced al único triunfo y cinco empates cosechados en los 13 partidos que se llevan disputados en la Primera Iberdrola, provocaron el pasado 23 de diciembre la destitución de Antonio Contreras.

Así, tras unos días de búsqueda y reflexión, el mejor colocado era el técnico italo-argentino, que jugó en el Real Betis en su etapa como futbolista y dirigió la temporada pasada al Granadilla de Tenerife. Las chicharreras desplegaron un fútbol atractivo y terminaron el curso en cuarta posición con 54 puntos, la mejor puntuación junto a la del curso 2017/18 en la historia de la entidad en Primera desde que ascendió en 2015.

Anoche, el propio Pier hacía un guiño al Betis a través de las redes sociales, con una foto muy elocuente, en el área técnico con María Pry, extécnica del Betis, y un par de 'emojis': un balón y un corazón verde.




Así pues, el anuncio oficial se espera en el día de mañana, por lo que Pier tomará las riendas del equipo este lunes 30 de diciembre, cuando la plantilla volverá al trabajo para prerarar el primer partido del año, que será contra el Levante de María Pry, el lunes 6 de enero a las 16:15 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram