Real Betis Féminas: Nuria Ligero 'Nana' renueva hasta el 2022

Real Betis Féminas: Nuria Ligero 'Nana' renueva hasta el 2022
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Féminas y la jugadora Nuria Ligero 'Nana' han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato, que expiraba el 30 de junio del presente ejercicio y que se extiende por dos temporadas más, hasta la campaña 2021-2022.

La lateral verdiblanca (Sevilla, 04/09/91) acumula seis temporadas en la entidad. Llegó en 2014 y, desde entonces, ha sido una de las futbolistas más regulares del equipo.

Nana ha disputado 102 partidos en Primera Iberdrola con la camiseta verdiblanca y ha sido prácticamente fija para todos los entrenadores con los que ha coincidido en la entidad.

En la presente temporada ha jugado todos los partidos disputados por el conjunto verdiblanco (los 21 de Primera Iberdrola y los 2 de Copa de la Reina), convitiéndose así, en la futbolista que más minutos ha jugado de todo el curso 2019/20 con la camiseta del Betis (2.063).

Además, en junio de 2019 fue nombrada como coordinadora de las categorías inferiores femeninas del club heliopolitano. Un cargo, que compagina con el de futbolista. 

El Betis ata así, a una de sus capitanas y pilares fundamentales para las dos próximas temporadas. Una buena noticia tras la desvinculación de la delantera Martina Piemonte anunciada durante la tarde del jueves 31 de marzo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram