Sin fortuna para el Sevilla FC Femenino en el sorteo de la Copa de la Reina

Sin fortuna para el Sevilla FC Femenino en el sorteo de la Copa de la Reina
Sin fortuna para el Sevilla FC Femenino en el sorteo de la Copa del Reina - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La buena marcha del Sevilla FC Femenino en la Primera Iberdrola, donde marcha octavo clasificado, le ha valido para participar en una Copa de la Reina que vuelve a cambiar de formato y en la que sólo tienen cabida los ocho mejores del campeonato liguero una vez concluida la primera vuelta.

Pero el sorteo de cuartos de final celebrado este lunes no ha sido especialmente benévolo con las pupilas de Cristian Toro. Tras su buen desempeño en la edición de la pasada campaña, en la que alcanzaron las semifinales, las nervionenses deberán medirse al que ya fue su verdugo en dicha roda, el FC Barcelona, intratable líder en el torneo liguero y que hace sólo dos semanas vención en el Estadio Jesús Navas por 0-4.

Al menos, el Sevilla FC Femenino contará con la baza de jugar en su campo, pues la eliminatoria se resolverá a partido único en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. A falta de que se concreten las fechas, los cuartos están previstos para el 21 o 22 de abril, pero el duelo entre sevillistas y azulgranas apunta al 5 de mayo, debido a los compromisos del Barça en competiciones europeas.

En el resto de eliminatorias, el Levante recibirá al Granadilla Tenerife, el Madrid CFF jugará en casa contra el Real Madrid y el Atlético viajará para medirse a la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram