La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL PRIMERA IBERDROLA:

El Dépor Abanca, sin Arbeláez ni Carlota para la final ante el Betis

18.06.2021 | 13:33
El Dépor Abanca, sin Arbeláez ni Carlota para la final ante el Betis

A Coruña, 18 jun (EFE).- El Deportivo Abanca afrontará el partido de este sábado (11:00 horas) ante el Betis sin la internacional colombiana Carolina Arbeláez ni la canterana Carlota, por lesión.


El conjunto coruñés necesita ganar en el Municipal Felipe del Valle de Sevilla para seguir con vida en la Primera Iberdrola, ya que cualquier otro resultado implicaría su descenso.


Las verdiblancas aventajan a las blanquiazules en cinco puntos a falta de seis por disputar, por lo que la permanencia del Deportivo Abanca es muy complicada.


Si consigue dar el primer paso, ganar al Betis, tendrá que imponerse nuevamente al Athletic Club el domingo 27 al mediodía en la Ciudad Deportiva de Abegondo en la última jornada y esperar otro pinchazo del cuadro andaluz en esa misma fecha del calendario.


A largo de esta semana se fueron incorporando las tres internacionales que tuvieron partido con sus respectivas selecciones en la última fecha reservada para las selecciones nacionales.


Las costarricenses Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco aterrizaron el jueves en A Coruña y la española Athenea del Castillo, clave en el ataque del equipo coruñés, regresó un día antes.


El técnico del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, no ha podido convocar por lesión a Carolina Arbeláez, baja en los últimos meses por una lumbalgia de la que fue intervenida, ni la coruñesa Carlota, que arrastra molestias en una rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal