Rayo Femenino 1-0 Sevilla FC: Regresa del parón sin puntería y tropieza en Vallecas

Rayo Femenino 1-0 Sevilla FC: Regresa del parón sin puntería y tropieza en Vallecas
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC Femenino volvió del parón por los compromisos de las selecciones internacionales sin puntería, tropezó en Vallecas pese a intentarlo hasta el final y regresa de vacío de su visita al Rayo en la octava jornada de la Primera Iberdrola. Las jugadoras entrenadas por Cristian Toro generaron muchas ocasiones de peligro y dominaron durante gran parte del choque, pero no encontraron el camino gol y vieron frenada su buena racha de resultados tras caer con un gol de Millene nada más comenzar el segundo tiempo de un lluvioso partido. 

En la primera mitad el Sevilla FC llevó el control del juego y gozó de las mejores ocasiones por medio de Inma, VasconcelosRosa Otermín y Jessica Martínez. Las de Miguel Ángel Quejigo, por su parte, lo intentaban con disparos lejanos, pero sin conseguir inquietar a la portera visitante Noelia Ramos.

La reanudación deparó un inesperado golpe para las rojinegras. En el 48', la brasileña Millene adelantó al Rayo en la primera ocasión clara de las locales, aprovechando una acción desafortunada para las sevillistas, con varios rebotes dentro del área. Toro refrescó el equipo con cambios ofensivos que aceleraron el ritmo y volvieron a dibujar a un Sevilla FC dominador, que rozó el empate con una doble ocasión de Jessica Martínez y con intentos de Eli del Estal o la recién renovada Ana Franco.

El balón no entró, el 1-0 del marcador no se movió el Rayo celebró su primer triunfo del curso y a las nervionenses les tocó regresar de Madrid con las manos vacías, pero pensando ya en retomar la buena senda en el próximo compromiso, en casa y ante el Deportivo Alavés.

- Ficha técnica:

1 - Rayo Vallecano Femenino: P. Larqué, Ballesté, Pilar García, Andujar, Paula Fernández, Iris (Hayden 80'), Pauleta (Isadora 63'), Millene (Bulatovic 63'), Sáez, Leles y Bores.

0 - Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Nago Calderón (Cahynová 60'), Jessica Martínez, Inma (Ana Franco 79'), Tonni Payne, Rosa Otermín, Débora (Coleman 79'), Nicart, Vasconcelos (Eli del Estal 60') y Gaitán.

Árbitra: Elia María Martínez Martínez (comité murciano). Amonestó a las locales Andújar y Paula Fernández y a la visitante Jessica Martínez.

Gol: 1-0 (48') Millene.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano con presencia de la Peña Sevillsmo en Madrid en las gradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram