FÚTBOL GETAFE

Bordalás recupera efectivos

Bordalás recupera efectivos
Bordalás recupera efectivos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Getafe regresó este lunes al trabajo tras la victoria frente al Las Palmas (0-1), con la que mantiene su sueño europeo y recuperó varios efectivos con los que podrá enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

El técnico José Bordalás, para la visita ante el conjunto canario, no pudo contar con un total de diez futbolistas entre sancionados y lesionados y tuvo que citar a siete jugadores de la cantera para completar la convocatoria.

Diego Hernandez 'Barri', Alberto Redondo, David Alba, Carlos Calderón, Miguel Ángel Rubio, el congoleño Merveille Ndockyt y el senegalés Pape Mbodji, completaron la convocatoria. Además, los tres primeros fueron titulares. Todos se entrenaron hoy.

Ahora, a falta de pocos días para enfrentarse al Atlético de Madrid, Bordalás pudo contar en el entrenamiento con los sancionados Bruno González, Francisco José Molinero, Sergio Mora y Fayçal Fajr, que podrán estar disponibles para recibir al conjunto rojiblanco y hoy trabajaron con normalidad.

De los lesionados, Mathieu Flamini, Damián Suárez, Leandro Cabrera y Markel Bergara, se entrenaron en solitario fuera de la dinámica del grupo. También Álvaro Jiménez, que con molestias físicas, también trabajó aparte y tendrá que someterse a pruebas médicas para ver el alcance de sus dolencias.

La nómina de lesionados la completa Mauro Arambarri, que será baja segura lo que resta de curso por una fractura del quinto metatarsiano del izquierdo. Del resto, alguno como Flamini podría tener opciones de llegar al choque ante el Atlético de Madrid.

Por lo menos, el próximo fin de semana Bordalás recuperará a cuatro futbolistas como mínimo y el Getafe afrontará el choque frente a los hombres de Diego Simeone con más efectivos de la primera plantilla. Sin embargo, es probable que aún tenga que llamar a algún canterano para completar la convocatoria. Todo depende de la evolución de los lesionados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram