FÚTBOL GETAFE

Damián Suárez: "La salida de Cabrera nos tocó un poco"

Damián Suárez: "La salida de Cabrera nos tocó un poco"
Damián Suárez: "La salida de Cabrera nos tocó un poco"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Getafe (Madrid), 24 ene (EFE).- Damián Suárez, defensa del Getafe, aseguró este viernes en rueda de prensa que la salida de Leandro Cabrera, fichado por el Espanyol tras pagar la cláusula de rescisión de nueve millones de euros, "tocó un poco" al conjunto azulón.

Hace unos días, se confirmó la marcha de uno de los pilares en defensa del equipo de José Bordalás. De forma inesperada, Cabrera cambió de aires y sorprendió a muchos en el club. Damián, compañero de la zaga, lamentó su marcha.

"La salida de Cabrera nos tocó un poco. Era un jugador importante para nosotros, un profesional como la copa de un pino. Le deseo lo mejor, pero hay que pasar página. Tengo compañeros que lo pueden hacer muy bien y están capacitados para jugar. Eso es lo importante", declaró.

También habló sobre la victoria que consiguió el Getafe el fin de semana pasado en Leganés (0-3) y dijo que era necesaria después de encadenar tres encuentros oficiales consecutivos sin lograr una victoria.

"Sabíamos que veníamos de tres partidos sin ganar. Era fundamental volver a la victoria y más en esa clase de partidos. El derbi es muy bonito ganarlo. Es de agradecer el apoyo que nos está dando la afición, que hizo fila desde las cuatro de la mañana para venir a vernos".

Respecto al Betis, su próximo rival, reconoció que no puede "hablar mucho" porque no está dentro del club andaluz y avisó de que el choque será muy complicado.

"Va a ser un partido difícil , iremos a ganar y a por los tres puntos. Nosotros sabemos a lo que jugamos. Tenemos un estilo muy definido. Siempre son trabados, complicados y difíciles de jugar para ellos y para nosotros", manifestó.

Además, cuestionado por si el Getafe optará a final de temporada a jugar en Europa, dejó claro que su equipo tiene que ir "partido a partido" y que aún tiene que disputar "casi toda" la segunda vuelta antes de saber donde terminará el curso.

"Estamos en una posición muy buena en la que muchos querrían estar. No nos podemos relajar y tenemos que ir de tres en tres para intentar mejorar lo que hicimos el año pasado", señaló.

Por último, tuvo palabras para Markel Bergara, que este jueves anunció su retirada del fútbol: "Le deseo lo mejor. Es una lástima que deje el fútbol por las lesiones. Venía de unos años complicados y ha tenido lo mejor. Le deseo lo mejor en su nueva etapa", culminó. EFE

jjl/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram