FÚTBOL GETAFE

El Getafe se somete a test antes de empezar la pretemporada

El Getafe se somete a test antes de empezar la pretemporada
El Getafe se somete a test antes de empezar la pretemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 25 ago (EFE).- Veinte días después de su eliminación de la Liga Europa con el Inter de Milán, la plantilla y el cuerpo técnico del Getafe se sometieron este martes a los test médicos que forman parte del protocolo de regreso a los entrenamientos un día antes de iniciar la pretemporada.

Tras conocer los resultados de los test está previsto que el Getafe realice su primer sesión de entrenamiento el miércoles 26 de agosto a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva.

José Bordalás cuenta actualmente con diecinueve jugadores con contrato de la primera plantilla de la última temporada. Esa lista la forman los porteros Leandro Chichizola y David Soria; los defensas Mathias Olivera, Allan Nyom, Xabi Etxeita, Damián Suárez, Djené Dakonam, Chema Rodríguez y Eric Cabaco; los centrocampistas Faycal Fajr, Mauro Arambarri, Francisco Portillo, David Timor, Marc Cucurella, Nemanja Maksimovic y Amath N'Diaye; y los delanteros Jaime Mata, Ángel Rodríguez y Hugo Duro.

Las únicas caras nuevas hasta el momento son el delantero turco Enes Unal, fichado para las próximas cinco temporadas procedente del Villarreal, y el atacante colombiano 'Cucho' Hernández, cedido por el Watford inglés.

A ese grupo de 21 futbolistas se deben incorporar también los cedidos Rubén Yáñez, Álvaro Jiménez, Filip Manojlovic y Jack Harper, cuyo futuro en el club es incierto y si llegara una buena oferta podrían volver a salir.

Lo mismo le ocurre al central Ignasi Miquel, cedido al Girona y que tras terminar de disputar la promoción de ascenso a Primera recientemente tendrá unos días más de vacaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram