Ramón Planes dice 'no' al Getafe, que ya trabaja en su alternativa

El director deportivo ha rechazado la propuesta del presidente Ángel Torres, para quien era su prioridad

Ramón Planes dice 'no' al Getafe, que ya trabaja en su alternativa
Ramón Planes, durante su etapa en el Getafe CF. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Avanzó ESTADIO Deportivo el pasado mes de marzo que Ramón Planes estaba cerca de volver al Getafe CF, que por entonces aún no había acabado, ni siquiera, su vinculación contractual con Ángel Martín, quien haya sido director deportivo azulón durante los tres últimos años.

Unas negociaciones que han ido avanzando a lo largo de las últimas semanas, una vez que se confirmara el adiós de Ángel Martín, quien cumplió su contrato, y Planes haya sido siempre la primera opción del presidente del Getafe CF Ángel Torres. Sin embargo, ahora, tal y como informa Deportes Cope, se habrían dado por cerradas, declinando el propio Planes la oferta azulona.

Con la permanencia en la mano y la renovación de Quique Sánchez Flores como entrenador del Getafe a punto, Torres está ahora centrado en la contratación de un director deportivo. Rechazada la propuesta por Planes, en el Coliseum buscan ahora alternativas. El nombre que suena ahora con más fuerza para ocupar el puesto de director deportivo es el de Jordi Lardín, según apunta Marca.

Cabe recordar que Ramón Planes se encuentra sin equipo desde que meses atrás dejara la disciplina del FC Barcelona, siendo hoy día uno de los directores deportivos en paro con mejor cartel. Habiendo sido vinculado en las últimas fechas con clubes como Espanyol y Valencia, Planes ha rechazado la que habría sido su segunda experiencia en Getafe, donde ya lideró el área deportiva en 2017, cuando sustituyó a Toni Muñoz.

En su última experiencia profesional hasta la fecha, en el FC Barcelona, Planes ha estado durante más de tres años en el Camp Nou. Primero a las órdenes de Abidal, y tras la salida del francés, a los mandos de la secretaría técnica. Los fichajes de Pedri y Araújo fueron algunos de sus movimientos más destacados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram