FÚTBOL GRANADA

Soldado sufre un problema muscular y es duda para la visita al Bernabéu

Soldado sufre un problema muscular y es duda para la visita al Bernabéu
Soldado sufre un problema muscular y es duda para la visita al Bernabéu
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Granada Roberto Soldado no participó este jueves en el entrenamiento de su equipo como consecuencia de un problema muscular, lo que le convierte en seria duda para el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el club en el que se formó.

Soldado sufre un espasmo en el aductor de la pierna derecha, por lo que realizó tratamiento de fisioterapia y se ejercitó en el gimnasio, quedando pendiente de evolución, informó el club a los medios. Si el delantero no se recuperara a tiempo, el técnico granadinista, Diego Martínez, tendría que completar su convocatoria con algún jugador del filial rojiblanco toda vez que no tendría a dieciocho futbolistas del primer equipo disponibles. Además de Soldado, en la sesión de trabajo tampoco se ejercitaron al mismo ritmo que el grupo el medio camerunés Yan Eteki, el mediapunta Fede Vico y los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, todos lesionados, mientras que el lateral Alex Martínez aún no tiene el alta médica y lleva en el dique seco desde la pretemporada.

El Granada volverá a entrenar este viernes a puerta cerrada en su ciudad deportiva antes de que se conozca la convocatoria y de que el equipo emprenda viaje hasta Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram