FÚTBOL COPA REY

Soldado: "Estamos viviendo un sueño más que merecido"

Soldado: "Estamos viviendo un sueño más que merecido"
Soldado: "Estamos viviendo un sueño más que merecido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 4 feb (EFE).- El delantero del Granada Roberto Soldado, autor del doblete con el que su equipo ha eliminado al Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey, dijo que están viviendo "un sueño más que merecido".

"Hemos afrontado estos cuartos con mucha ilusión, el partido era un premio y lo hemos conseguido ganar. Estamos viviendo un sueño más que merecido", dijo Soldado tras el encuentro ante los medios.

El atacante recordó que han sufrido en esta Copa "en campos muy complicados donde han caído equipos de Primera", que ellos aguantaron y que este martes pudieron vencer por 2-1 "al campeón y a un club de los mejores de Europa".

"Es un premio más que merecido para la plantilla, la afición y la ciudad. Hay que disfrutar del momento, y a partir de ahora pensar en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid y a prepararnos para la semifinal", agregó.

Soldado reconoció que no se esperaba "vivir una semifinal de Copa" tras estar dos años jugando en Turquía pero que en el Granada trabajan "con ilusión y respeto y así se pueden hacer las cosas".

"Esto es un sueño para todos los jugadores y la afición, es todo muy emotivo", sentenció el ariete.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram