La roja a Monchu deja al Real Madrid como único equipo sin expulsados

La roja a Monchu deja al Real Madrid como único equipo sin expulsados
La roja a Monchu deja al Real Madrid como único equipo sin expulsados - Redacción Granada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La tarjeta roja vista por el centrocampista del Granada Ramón Rodríguez 'Monchu' en el partido disputado por su equipo este domingo ante el Real Madrid, que acabó con triunfo madridista por 1-4, deja al conjunto blanco como el único que esta temporada no ha sufrido ninguna expulsión en LaLiga Santander.

El choque del Nuevo Los Cármenes entre Granada y Real Madrid medía a los dos únicos equipos sin expulsados en Primera en la presente campaña, lista de la que sale el cuadro andaluz tras ver Monchu la tarjeta roja directa por una falta cometida sobre el brasileño Vinicius Junior en el minuto 67 del encuentro.

Las protestas por esta expulsión provocaron que el colegiado Juan Martínez Munuera amonestara también con roja directa al entrenador del Granada, Robert Moreno, que de esta forma sufre su primera expulsión como primer técnico en la máxima categoría nacional. Ahora queda el Real Madrid como el único conjunto de LaLiga Santander sin expulsados tras 14 jornadas disputadas, mientras que en el otro lado de la balanza se encuentra el Mallorca, con cuatro rojas vistas ya esta campaña.

El Real Madrid es también el equipo que menos tarjetas amarillas acumula esta temporada en el campeonato doméstico, con un total de 22 en lo que va de curso, y el que menos faltas comete de las veinte escuadras de la máxima categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram