"Jorge Molina todo lo que toca lo convierte en gol"

"Jorge Molina todo lo que toca lo convierte en gol"
"Jorge Molina todo lo que toca lo convierte en gol". - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo del Granada Antonio Puertas se rindió a su compañero de equipo Jorge Molina, jugador más veterano en la historia de la liga en marcar un triplete con el logrado este domingo en la victoria de su equipo por 4-1 ante el Mallorca, y afirmó que el punta alcoyano "todo lo que toca lo convierte en gol".

Antonio Puertas afirmó en declaraciones a los medios del club que espera que el triunfo ante los bermellones sea "un punto de inflexión para tirar hacia arriba" y que el Granada pueda "estar en un buen sitio para competir sin que tiemblen las piernas".

"Era un partido crucial que había que ganarlo sí o sí para mirar otros horizontes y no quedarnos abajo", añadió el extremo rojiblanco, quien se deshizo en elogios hacia su compañero Jorge Molina.

"Hicimos todos un gran partido y Jorge Molina todo lo que toca la convierte en gol, la verdad es que nos ayuda mucho", afirmó sobre su compañero.

Puertas dejó claro que "ojalá la gente esté orgullosa y contenta con el equipo" porque los jugadores tenían "muchas ganas de dedicarle una victoria" a la afición tras haber sido eliminados el pasado jueves en la Copa por el Mancha Real.

El jugador rojiblanco espera que se repita la misma comunión entre grada y equipo en el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid, último del año para el Granada, y que todo "se dé muy bien" ante los colchoneros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram