La decisión del Granada sobre el futuro de Robert Moreno

La cúpula del Granada CF se reunió tras el partido ante el Cádiz CF para debatir sobre el banquillo nazarí

La decisión del Granada sobre el futuro de Robert Moreno
Robert Moreno se siente "con mucha energía y ganas" para seguir al frente del Granada CF. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
"Con mucha energía y ganas". Así se manifestó el técnico del Granada CF Robert Moreno este pasado lunes, después de que su equipo empatara en el Nuevo Los Cármenes ante el Cádiz CF, un rival directo por la salvación. Pese a las ocho jornadas consecutivas que lleva el Granada CF sin conocer la victoria (cinco derrotas y tres empates), Robert Moreno se ve con fuerzas de reconducir la situación rojiblanca en este final de temporada. "Hemos sacado un punto y seguimos con cuatro sobre el descenso", apostilló el preparador.

También se refirió Robert a los gritos de la afición pidiendo su marcha del banquillo: "Recordaremos esto como una anécdota al final de temporada". Y precisamente en eso, en una anécdota, quiere convertir la cúpula directiva del club la nefasta racha de Robert Moreno y su Granada CF. Al menos, eso es lo que parece después de que tras el empate ante el Cádiz CF se dieran cita para analizar el futuro del cuerpo técnico rojiblanco, que había sumado una nueva jornada sin sumar de tres. Y ya van ocho consecutivas.

Una reunión de la que, según las diversas informaciones procedentes de Granada, todo quedó en un respaldo a Robert Moreno y su cuerpo técnico, tanto por parte de la dirección deportiva nazarí como de la directora general del club, Patricia Rodríguez. La intención del club, tal y como informa el periodista Matteo Moreno -especialista en mercado- en su cuenta personal de Twitter, es salir adelante todos unidos, por lo que Robert Moreno estará al frente del banquillo del Granada CF, como mínimo, una jornada más. "Tengo espaldas muy anchas y no me desanimo", aclaró el propio Robert durante su rueda de prensa posterior al partido ante el Cádiz CF, cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que fuera destituido.

La próxima jornada, los rojiblancos se medirán al Valencia el sábado 5 de marzo (18:30 horas), por lo que el futuro de Robert Moreno en el banquillo del Granada CF dependerá en gran medida del resultado del mismo. Una derrota, prácticamente, supondría la puntilla, existiendo más dudas sobre qué pasaría si volviera a sumar un nuevo empate.

La intención del Granada CF, tal y como avanzó ESTADIO Deportivo, ha sido siempre la de no tomar decisiones a la ligera sobre el futuro de su entrenador. Sin embargo, el calendario y la cercanía del final de LaLiga empujaría al conjunto nazarí a buscar un cambio en su banquillo si la reacción esperada no llega de la mano del actual cuerpo técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram